España España · Tarazona, Zaragoza
Voto de Halcombe Norilsk:
25 de marzo de 2012
Noomi Rapace es una actriz sueca, resulta que la ves de normal y es una actractiva y modosita actriz y luego la ves en la película y asombra.

Su madre es una de esas mujeres que veíamos en las penosas películas españolas de los 70 que vino a España en busca de sol y playa, se enamoró y conoció a un cantautor andaluz y se volvió a Suecia, (la historia inversa del macho español) y la hija es esta actriz que impresiona porque hace un papel impresionante y es que la obra es el personaje femenino.

La obra en la que está basada es un clásico moderno. El escritor era un hombre muy idealista que se pasó la vida trabajando y en sus ratos libres escribía y escribía y cuando un editor iba a publicar su trilogía, le dio un ataque al corazón y se murió.

No se hablaba con su familia y vivía "en pecado" con su pareja de toda la vida y resulta que (así es la vida y la ley) que los derechos millonarios de las obras escritas no iban a parar a su pareja de toda la vida sino a su padre o hermano que tampocon se llevaban bien entre ellos y que no se hablaban con el autor y comenzó una guerra tremenda porque además la pareja del escritor tenía un ordenador con más escritos y las obras se leían y se leían y pasaron al cine y luego llegó Hollywood.. y el escritor estaba en una tumba...

El actor principal no me gusta nada de nada, pero nada y ese es uno de los fallos. Es la primera entrega de la saga Millenium que junto a Harry Potter es la saga que estudiarán nuestros nietos en la asignatura de Literatura.

Estamos en Suecia y un periodisata mujeriego es contratado por una familia rica y poderosa para que investigue un crimen y conocerá a una hacker con un pasado atormentado que le ayudará en una aventura apasionante, increíble, misteriosa, intrigante e inolvidable.

Un 8 rotundo, por la historia, el guión y sobre todo el personaje femenino y la actuación.
Halcombe Norilsk