España España · Tarazona, Zaragoza
Voto de Halcombe Norilsk:
29 de febrero de 2012
Ví la película y me quedé totalmente impresionado, por la historia y el personaje de V. Y ese final... y la actuación de Natalie Portman.

Sin embargo, leí después de verla el cómic y me gustó más la película, sin embargo, el autor del mismo Alan Moore estaba horrorizado, estaba avergonzado con lo que habían hecho con su obra. Pero a pesar de que está bien creo que la película es mejor.

No tuvo mucho éxito y me sorprendió porque me parece una obra descomunal. El personaje, la relación con la chica, el contexto social (está basada en la Inglaterrá de Thatcher)

Pero eso sí, hay una introducción en el cómic que por ella misma se puede uno quedar satisfecho, esa introducción es buenísima...., tienes que leerla y luego ver la película.

V de Vendetta,

<<Para la gente que nunca deja de ver las noticias>> (ya verás ésa introducción es monumental)

(No creo que haya otro personaje en la historia del cine como éste, es impresionante.)
Halcombe Norilsk

Últimas películas visitadas