España España · Tarazona, Zaragoza
Voto de Halcombe Norilsk:
Comedia Tres amigas buscan un marido rico e intentan encontrarlo entre los solteros más adinerados de la ciudad, pero poco a poco se dan cuenta de que el amor es más importante que el dinero. Famosa comedia de la Fox con un espléndido reparto femenino. (FILMAFFINITY)
4 de octubre de 2011
Con Marilyn Monroe me pasa algo especial, puede resultar horrible pero creo que es mejor que se hubiera muerto pronto, si ya sé que me he pasado pero ella si que es un mito no como James Dean o el papanatas de Kurt Cobain o el payaso de Sid Vicious o otras tonterías, ella sí que es un mito.

Tiene su gracia y eso, pero esa época de Hollywood desde el punto de vista de la mujer creo que es un poco decepcionante, lo es "La tentación vive arriba" y lo es ésta. Tampoco pido que las mujeres la vuelvan a rodar porque el pasado pasado está pero se te queda una sensación...

Yo la recomiendo porque admiro a Marilyn Monroe, me encanta esa leyenda, esa belleza y habrá que olvidarse de la verdad (se tuvo que acostar con mucho gordo- calvo. la violaron de niña y la pegaron, tuvo numerosos abortos, tenía secuelas psicológicas y trastornos de personalidad ) pero me fascina, era bella, tenía un coeficiente altísimo, tenía arte y murió joven como los grandes (hay algunos que si mueren bien jóvenes como mi adorada Amy Winehouse).

En fin, ésta película retrata una época agradable y fiestera y es un clásico pero al igual que "La tentación vive arriba" sólo destaco a Marilyn Monroe. Tiene puntos graciosos y es amable pero poco más.

Pero enseña algo, es muy pero que muy fácil, ¡casarse con un millonario!
Halcombe Norilsk