España España · Tarazona, Zaragoza
Voto de Halcombe Norilsk:
Comedia Como miles de neoyorkinos, Richard Sherman (Tom Ewell) se ha quedado trabajando en agosto mientras su mujer e hijos disfrutan de unas gratas vacaciones en la playa. Siguiendo las recomendaciones de su esposa, está dispuesto a dejar de fumar, de beber, a acostarse pronto y sobre todo a no echar una cana al aire. Pero la tentación aparece cuando conoce a una despampanante vecina (Marilyn Monroe), tan sexy como ingenua. (FILMAFFINITY)
26 de febrero de 2012
Acabo de hacer una crítica sobre otra película de Marilyn y como se van a multiplicar y multiplicar debido a que se está haciendo un biopic aprovecho para hacer otra sobre en la que ella aparece.

Me decepcionó profundamente, hay una escena que es patética, patética, que es Marilyn Monroe con sus faldas al aire y decenas de hombres mirando como locos..., no me refiero a la escena de la película sino a las fotos del rodaje en la que la misma se repitió y repitió sin parar por gusto y deleite de los transeúntes.

No me gustó nada y yo entiendo a Marilyn al sentirse objeto sexual, el protagonista masculino es repugnante.

Es histórica y tiene su punto pero yo creo que si la estrenaran ahora las mujeres se volverían como locas y no tendría tanto éxito.

Me decepcionó profundamente. Pero eso sí, Marilyn Monroe es bella, guapa, atractiva, preciosa...

Y tampoco encuentro a Billy Wilder tan buen director. Como es un clásico y es histórica se debe ver por respeto pero no sé, no me convence. Pero eso sí, como sale Marilyn Monroe...

Es lo que pasa muchas veces con las películas muy reconocidas y respetadas y que son clásicos, que decepcionan. Le pongo un 6 y así nadie se enfada.
Halcombe Norilsk