España España · Tarazona, Zaragoza
Voto de Halcombe Norilsk:
Comedia Tras el éxito mundial de Borat, Sacha Baron Cohen interpreta a un reportero gay, con cierta obsesión por la moda y por el culto al cuerpo. Esto le llevará a parodiar a los diseñadores de alta costura y modelos. (FILMAFFINITY)
26 de febrero de 2012
Yo con Sacha Baron Coen me parto, lo de este hombre es increíble, (lo último que ha hecho con el Dictador es hilarante) y lo de Borat y su propaganda por todos lodas y ese discuros de agradeciemiento en los Globos De Oro.

Es inferior a Borat, y puede que a la primera hora de Ali G. Sin embargo, tiene momentos que son desternillantes, yo me moría de risa en el cine (pero era el único), hay algunas escenas forzadas e incluso pasadas de rosca pero se compensa con otros momentos...

Acuérdate del título de esta crítica y espera a ver una de las escenas más divertidas de la historia del cine en cuanto a cine gamberro se refiere.

Lo bueno es que tiene un trasfondo social muy bueno, el mundo de la moda, los prejuicios, los supuestos machitos, el famoseo, los modelos la tontería que hay en el mundo.

"Cemento en el culo"
Halcombe Norilsk