Panamá Panamá · La Chorrera
Voto de StealthYeled:
Ciencia ficción. Drama Matt Trent (Jon Hamm) y Joe Potter (Rafe Spall) están pasando unos días en un lugar remoto en medio de un paraje asolado por la nieve. El día de Navidad, Matt prepara la tradicional comida navideña, mientras que la canción "I Wish It Could Be Christmas Everyday" suena por la radio. Entonces, un extraño impulso empuja a Matt a explicar a Joe la razón por la que descubrió el lugar remoto en el que se encuentran ahora, un tema que nunca ... [+]
4 de julio de 2022
Antes de empezar, es genial ver a Jon Hamm. Después de haber aclarado eso, empiezo.

1-El tema de bloquear.
Entiendo que en cualquier red con la cual puedas hablar o mandar 'cosas' con una persona la puedas bloquear. Daría de ejemplo un hombre que, gratuitamente, le manda fotos de su 'amigo' a un chica..., ya saben. Pero extrapolarlo a un sentido literal, bloquear a alguien es una falta de derechos como no lo habían podido ejemplifica muchas otras. Primero y principal, el día que estas cosas sean populares (o si lo llegan a ser), estaría extremadamente prohibido, bloquear, de esa forma a una persona, gato o lo que sea. La misma libertad de expresión lo dice. Imaginarte que te sale un político o un extremista que bloquee a lo que no le parece relevante, el mundo estaría gobernado por nadie. Esa persona como va comer, como se va desarrollar, y me importa un guano lo que haya hecho, o la barbaridad que haya perpetrado, todos tenemos derecho a ver y a escuchar. El que implante esta sistema tendría que ser, ipso facto, metido preso, además de mandar a destruir lo que creó.

2-Copiar el consiente. Si en un mundo imposible esto se logrará realizar estaría prohibidísimo. Ni aunque la persona se quiera duplicar, ese ya no es tu cuerpo, condenas a otra cosa a lo que te place; que clase de locura es esa.

3-La culpa. Sócrates dijo una vez que el que siempre va sentir culpa es el injusto, no al justo que fue dañado, ya que su 'alma', podría decir, no esta mas dañada que la suya, en ciertos sentidos.

Última cosa: la primera parte es muy buena, la segunda es mas aburrida. Le falta ritmo, cual tenía una barbaridad al principio.

Mi nota 6.1/10.
StealthYeled