Voto de mertxedes:
Drama Tras su divorcio, la escritora Mavis Gary (Charlize Theron) atraviesa una crisis existencial que intenta superar volviendo a su pueblo natal. Su situación empeora cuando intenta volver con su novio del instituto (Patrick Wilson), que ya está casado y es padre de un niño. Pero Mavis encuentra un inesperado aliado en otro compañero del instituto (Patton Oswalt). (FILMAFFINITY)
18 de junio de 2012
Nos enfrentamos a la historia de una escritora treintañera inmadura en sus horas más bajas. Pese a tener todo es una persona solitaria, con problemas con el alcohol y que aún se cree la chica más popular del instituto.

Charlize Theron esta soberbia, le da un toque ácido y cínico a su personaje otorgandole total credibilidad. Quiero destacar tambien a Patton Oswalt (Matt) al que he descubierto en esta pelí y que me ha encantado.

El guión de Young Adult es muy fresco y bien definido, tiene un tono crítico hacia las personas ególatras que pese a tener todo en esta vida, siguen pensando en lo desgraciados que son y siguen persiguiendo la felicidad. Película bastante recomendable
mertxedes