Voto de José (FullPush):
Drama. Romance Tyler Roth (Robert Pattinson) es un joven afectado por el suicidio de su hermano, situación que desencadenará el divorcio de sus padres (Pierce Brosnan y Lena Olin), incapaces de superar la traumática pérdida. Totalmente solo, y con una familia rota, conoce a una chica (Emile De Ravin) que hará que su vida vuelva a tener sentido. (FILMAFFINITY)
12 de septiembre de 2010
En primer lugar, a quien le parezca que soy un capullo votando con un 4, decirle que pensaba darle un 3, pero leyendo ciertas críticas positivas me he dado cuenta de que comparto en cierta manera sus opiniones*.

Aun así, la cinta no llega ni a correcta, de ahí que la califique de regular. El drama es demasiado obvio y falso, demasiado relamido y mil veces visto; la innovación y el riesgo brillan por su ausencia; las interpretaciones son frías y no dicen nada (quien siga manteniendo que el cara rancio este actúa bien que se lo haga mirar); y en general los diálogos son basura, por mucho que se intente adornarlos de falsa inteligencia y referencias a gente de renombre y frases rimbombantes.

Pero lo que de verdad me toca los huevos es ese final que tildan de emotivo, significador de cuanto hemos visto y bello en su simpleza y cercanía... Por favor, que nos endilgan casi dos horas de peliculilla endeble y vacía (por mucho que se pongan caras de enfado o tristeza y se peguen entre ellos) para acabar de una forma tan pueril cuyo único objetivo es precisamente el de forzar el recuerdo, manipulando las mentes de aquellos a quienes pilló de improviso, es decir, todos, como si de golpe y porrazo todo cobrara sentido**.

Desde luego para mí está claro: ni sé ni entiendo nada (como diría la protagonista).
José (FullPush)

Últimas películas visitadas
Bajo la ley del terror
1997
Albert Pyun
4,2
(55)
La ñata contra el vidrio
1972
René Palacios Moore ...