Voto de Jabulino:
18 de enero de 2015
Recargada de matices como tantas películas que tratan del mundo de la farándula en las que guionistas, directores, actores y hasta críticos profesionales, se cuecen en su propia salsa.

Película entretenida, diría que simpática y con buenas interpretaciones.

G. Iñárritu plantea el dilema entre la aceptación de uno mismo y la necesidad de que nos acepten los demás, como fuerzas contrapuestas que nos guían por la vida. Lo que somos y lo que creemos que los demás quieren que seamos. Una búsqueda de la aceptación a contracorriente que te puede conducir a la insatisfacción vital, la pérdida de oportunidades, la humillación y hasta la esquizofrenia.

Aunque el guión es excelente, otras películas de G. Iñárritu me han transmitido sensaciones cinematográficas de mayor profundidad y autenticidad.
Jabulino