Voto de Wellesford:
Drama Drama familiar. Cuando Zach entra en la adolescencia y descubre que es diferente a los demás, reprimirá sus tendencias más profundas para no perder el amor de su padre. Entre 1960 y 1980, vive rodeado de sus hermanos, de Pink Floyd y los Rolling Stones, los porros fumados a escondidas, las grandes y pequeñas discusiones. Pero, sobre todo, lo que Zac busca es poder mantener la relación con su padre. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2012
Familia, homosexualidad y el paso del tiempo. Me ha parecido excelente como aborda el tema alejándose de falsos sentimentalismos, incluso dosificando la historia con ciertos tonos de comedia. La familia tradicional y la falsa doctrina de la iglesia llevando al individuo a engañarse a sí mismo para esconder la auténtica esencia de la personalidad. Una película filmada con ritmo ágil, haciéndola entretenida, sin decaer en ningún momento gracias también a un reparto solvente y adecuado (muy veraces los padres), aliñada de canciones en la banda sonora que llevan al espectador en volandas hacia el final de la proyección. Detalles originales en la dirección como las "oes" del humo de los cigarros y la paradoja del film mediante el disco roto del padre al principio y al final, metáfora inequívoca de la relación paterno-filial a lo largo del film. 8/10 para una gran película.
Wellesford