España España · Madrid
Voto de Jorge:
Comedia. Drama Dos enfermos terminales de cáncer, de caracteres y mundos completamente opuestos, entablan amistad. Edward Cole (Jack Nicholson) es un engreído millonario mientras que Carter Chambers (Morgan Freeman) es un modesto mecánico. A pesar de todo, deciden emprender juntos un último viaje para poder hacer, antes de morir, todas las cosas que siempre han deseado. (FILMAFFINITY)
1 de febrero de 2008
Es una película entretenida sobre un tema muy delicado pero que consigue que en algunas partes te consigas sonreír.

Los actores, espectaculares, alucinantes, sin palabras, esta película es lo que es gracias a ellos consiguen llenar la pantalla ya sea llorando, riendo o aburriendo, por que reconozco que en algunos ratos me aburrí bastante pero en el fondo es una película notable por que no llega a ser ni por asomo un peliculón lamentablemente por culpa de la dirección y el guión, por que todo relacionado con el reparto es de 10, esa es la pena que solamente la salve esto.

Por lo demás es una película pasable y más bien recomendada para alquilarla por que es una película entrañable que es para verla con la familia y sobretodo si algún familiar ha pasado por esa horrible enfermedad por que sabrá lo que se sufrió.
Jorge