España España · Santiago
Voto de LadyMadrid:
Drama Cinco mujeres, con un zapato en la mano, recorren las calles de Madrid en busca de un príncipe azul; una mujer con pies planos que regenta un club, su hija que usa zapatillas deportivas, una señora rica de pies pequeños enamorada de su podólogo, una ex-diseñadora que siempre lleva zapatos de tacón y una taxista con babuchas. (FILMAFFINITY)
24 de febrero de 2012
Uno de los más maravillosos finales que he visto, ese monólogo de Leire maravilloso, que te pone los pelos de punta, y nos dice todas esas cosas tan reales; aunque sólo sea por ese final ya merece la pena ver la película; la historia de Leire la mejor, sin duda, la que más me conmovió, una mujer arrastrada por un hombre que no siente lo mismo por ella, Najwa Nimri sensacional, una actriz a la que pocas veces he visto en acción pero que sin duda me dejó maravillada; la historia de Adela y su hija Anita tambien es fantástica, al igual que la relación de esta última con Joaquín; la taxista tambien está genial con una historia durísima, y esa Lola Dueñas que lo borda todo, lo que le pongan; y finalmente está la historia de Isabel, que fué lo que menos me gustó de la película, Ángela Molina para mi gusto bastante mal, me dejó bastante fría y me pareció muy poco natural. De todas formas es una historia coral magnifica, y ese final, sin duda lo mejor de la película!!
LadyMadrid