España España · madrid
Voto de plan9:
Serie de TV. Romance. Comedia Serie de TV (2021-). 10 episodios. Secuela de la aclamada "Sex and the City" (1998-2004) en formato miniserie y ambientada en la actualidad. Sin el personaje de Samantha (Kim Cattrall), la serie sigue a las neoyorquinas Carrie, Miranda y Charlotte mientras navegan por el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad de los 30 hasta la realidad aún más complicada de la vida y la amistad a los 50. En agosto de 2023 fue renovada por una 3ª temporada. [+]
12 de marzo de 2022
Fui fan de SENY pero reconozco que no he terminado de pillar bien la serie después de ver los 10 capítulos:
¿Es una parodia y/o ridiculización del wokismo? ¿o es tan ridículamente woke?
Aunque a veces es tan obvia y tan simplona que parece que se ríen del wokismo me temo que lo segundo: las cincuntonas entregadas a la perspectiva de género y a las rrss como si tuviesen 15 años con cero unidades de amigos blancos caucásicos y heteros (está prohibidísimo).
Los capítulos parecen lecciones simplonas de 15 minutos (2 por capítulo) de wokismo, perspectiva de género etc etc pero de una manera tan infantil que parece una parodia.
Entendería que fuesen capítulos para niños, niñas, niñes de 12 años para aprender wokismo básico en el colegio
plan9