Voto de El javrino:
Ciencia ficción. Terror Wheelsy es un pueblo soñoliento de Estados Unidos, pintoresco y tranquilo. Sus simpáticos habitantes no meten las narices donde no les llaman. Pero por debajo de este bonito barniz se esconde algo sin nombre, malévolo, y ese algo crece. Nadie parece darse cuenta de que cada vez hay más avisos de animales de compañía perdidos ni que Grant Grant, uno de los ciudadanos más prósperos del pueblo, empieza a comportarse de un modo muy raro. ... [+]
6 de octubre de 2011
Yo tenía entendido que las pelis de serie B se caracterizaban por tratar principalmente temas desagradables estrechamente relacionados con sangre, vísceras, más sangre, más vísceras y..por qué no?? un poquito más de sangre!!
También tenía entendido que este tipo de pelis son también cutradas (que me gustan si), caracterizadas por tener muy poco presupuesto. Pero...cualquier lo diría después de ver esta peli y darse cuenta de los magníficos efectos que en ella se plasman.
Ya hará un par de meses que la vi, pero me impactó ya que me esperaba mucho menos antes de ponerme a verla..y si soy sincero hubo escenas en las que me entraron ganas de vomitar! Sería porque acababa de cenar cuándo me puse al verla?? :P
El javrino