Voto de Mari_Polin:
12 de octubre de 2012
'Lo imposible' te remueve todo lo removible en media hora. He sentido una sacudida bestial en el momento del impacto de la ola. Y no exagero, no recuerdo que hubiera tenido una sensación tan vívida en un cine. Claro está, he empezado a llorar y así me he quedado durante un buen rato.

Luego empieza la otra parte de la película y ahí, por desgracia, se evapora un poco esa tensión. Hay momentos que se me hacen un poco lentos, en parte, por esa infinidad de primeros planos y esa música tan machachona. No obstante, el final de la película tiene tal fuerza que me hace olvidarme de cualquier gris y quedarme solo con la esencia misma. Y ahí, sí señor: bravo por Bayona, por los actores (por fin unos niños que no solo no dan grima sino que, además, protagonizan la escena más auténtica de todas) y, por supuesto, por el equipo técnico que BORDA la recreación del tsunami.

Sigo un pelín más en el spoiler.
Mari_Polin