Estados Unidos Estados Unidos · Miami
Voto de habitantex:
Thriller. Intriga. Drama Cuando Kanako, hija pródiga y alumna intachable, desaparece, su madre no duda en llamar a su exmarido, un policía poco ortodoxo. A medida que la investigación avanza, la imagen idealizada de Kanako se va resquebrajando, dejando entrever que, bajo la excelencia, la chica esconde otra vida, más oscura y secreta.
4 de junio de 2015
Tetsuya Nakashima ya no emociona. Su película anterior “Confessions” era un una galería de niños psicópatas donde uno no sabía quién era más perverso. No niego que la disfruté porque resultaba entretenida a pesar de lo inverosímil como estaban dibujados los personajes. En “The World of Kanako” desafortunadamente vuelve con lo mismo, solo que lo exacerba en una orgía de sangre que corre por todo el metraje. Y es en esa construcción de los protagonistas donde no me resulta creíble tanto la chica Kanako como los demás personajes. Quzás se salva el papel que interpreta Kôji Yakusho, todo un señor actor.

A eso súmele que hace uso frecuente del flash back y eso lo único que consigue es detener la acción, por mucho ritmo video-clipero que pretenda darle. Lo demás lo comento en el apartado para spoiler
habitantex