Estados Unidos Estados Unidos · Miami
Voto de habitantex:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2016-2019). 3 temporadas. 53 episodios. Tom Kirkman (Kiefer Sutherland) es un miembro de rango medio del gabinete de la Casa Blanca que debe asumir el cargo de Presidente cuando un devastador ataque terrorista en Washington, durante el discurso del Estado de la Nación, acaba con la vida del anterior presidente y de sus principales sustitutos. (FILMAFFINITY)
1 de octubre de 2016
Designated Survivor de ABC puede estar llena de lugares comunes, y de hecho los tiene por montón, pero está tan bien construido su piloto, es tan intenso el drama que plantea tanto en lo personal de su protagonista como de su familia, que uno se compra esta historia sin pensarlo dos veces. El segundo episodio ayer me sorprendió todavía más por su ritmo y sus giros muy bien plantados.

Sin duda lo mejor del otoño, después de haber padecido el desinfle de “Mr. Robot” que tuvo una segunda temporada irregular y un final que me ha llevado a tomar la decisión de no verla más.

Larga vida a Designated Survivor a la que, por los excelentes números en rating, le acaban de aprobar segunda temporada.
habitantex