Estados Unidos Estados Unidos · Miami
Voto de habitantex:
Serie de TV. Ciencia ficción. Western. Drama. Intriga Serie de TV (2016-2022). 4 temporadas. 36 episodios. Westworld es un parque de atracciones futurista y controlado por alta tecnología dirigido por el Dr. Robert Ford (Anthony Hopkins). Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana, y gracias a ellos los visitantes pueden dar rienda suelta a sus instintos y vivir cualquier tipo de aventura o fantasía, por muy oscura o peligrosa que sea, sabiendo que los robots ... [+]
19 de octubre de 2016
ESTO ESCRIBÍ TRAS EL PILOTO:
En los tráilers que durante meses HBO nos ofreció, parecía una gran serie que iba a ser la nueva "Game of Thrones" ¡pero vaya decepcón! Tiene un argumento enrevesado que se limita a copiar (homanejear dirán otros) varias películas a la vez, queriendo verse inteligente para cazar fan boys y nerds amantes de la tecnología: Matrix, Inception, y el día de la marmota (Groundhog Day). El resultado ante esta mezcolanza es una película confusa, y peor aun aburrida que no logra enamorar; los personajes se sienten faltos de encanto y gracia. y no hay coherencia dramática.

Me desconcierta este mediocre resultado teniendo en cuenta que están detrás grandes nombres asociados al cine de calidad como Los hermanos Nolan, (La saga Batman the Dark Knight, Inception e Interestellar) y J. J. Abrams de quien no me extraña que salga con algo tan mal contado porque es experto en salir con proyectos espantosos como la saga Transformers.

Si Westworld sigue así de confusa como el piloto, no apuesto un dólar a su renovación. Lástima, tiene buenos actores, bella fotografía y unas locaciones de infarto. Además Notan le ha dado un giro al plot básico de Westworld, cosa que entro a explicar en el spoiler para no revelar trama
habitantex