Estados Unidos Estados Unidos · Miami
Voto de habitantex:
Serie de TV. Ciencia ficción. Intriga. Drama Serie de TV (2013-2015). 3 temporadas. 39 episodios. Un tranquilo día de otoño la pequeña ciudad de Chester’s Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo y los coches estallan al chocar contra un muro invisible. (FILMAFFINITY)
27 de junio de 2015
Tuve que eliminar mi crítica al piloto de la serie que en su momento me pareció excelente, para poder hablar de lo que hoy me tiene con verdadero coraje (como dicen los mexicanos. Se han “cagado” en la serie con el arranque de la tercera temporada, no hay forma de decirlo de manera menos decente. Más que desconcertado, yo diría mejor que me he decepcionado como nunca de Spielberg y su equipo creativo. Han hecho con la premiere de dos capítulos un pastiche absurdo y aburrido donde lo más lamentable es la cantidad de ideas prestadas de otras series y películas que han empleado para salirle al paso a un material que parecía agotado hace rato. Paso a explicar en el spoiler:
habitantex