Estados Unidos Estados Unidos · Miami
Voto de habitantex:
Serie de TV. Ciencia ficción. Acción. Fantástico Serie de TV (2015-Actualidad). Tras once años en la Tierra, la joven de 24 años Kara Zor-El decide seguir los pasos de su célebre primo y aprovechar sus superpoderes para salvar a los ciudadanos de National City de los criminales alienígenas que amenazan la paz. Pero si quiere continuar con su vida humana, primero tendrá que crear una nueva identidad secreta. (FILMAFFINITY)
23 de mayo de 2015
He visto el piloto supuestamente filtrado y la verdad he quedado decepcionado del trabajo de Greg Berlanti, al cual admiro por Arrow y en particular por The Flash, que, por cierto, ha tenido un final de temporada espectacular.

Creo que en Supergirl fue un error darle el rol protagónico a Melissa Benoist. Ella es una excelente actriz, pero en este papel no me resulta creíble. Y no es culpa de Melissa si no que en el afán de llegar pronto a las acrobacias de la superchica se construyó de manera pobre el personaje.

Si de este estilo van a ser los siguientes episodios, dudo que tenga segunda temporada. Una pena Berlanti, estás abarcando demasiados proyectos al tiempo y parece que no estás en control de todas las historias. La lista es larga: The Mysteries of Laura, The Flash, Arrow, Supergirl, Blindspot, Legends of Tomorrow y la película Pan. Admirable sin duda pero riesgoso. Supergirl es prueba de ello.
habitantex