España España · http://cinemaadhoc.info/
Voto de Favio Rossini:
Terror. Aventuras. Drama Cuatro jóvenes documentalistas se adentran en la selva amazónica, en pleno corazón de América del Sur, para realizar un reportaje sobre las tribus que habitan en esa región, de las que se dice que todavía practican el canibalismo. Debido a la desaparición de los reporteros, dos meses después un grupo de rescate es enviado para averiguar qué ha sido de ellos; lo único que encuentran es el material filmado sobre su terrible fin. (FILMAFFINITY) [+]
17 de diciembre de 2008
Amigos, cerveza, tabaco y gore. El plan perfecto para una noche de invierno apalancado en el sofá. Y si en la portada aparece un hombre atravesado por una lanza cual pincho moruno y debajo de un titulo tan sugerente como “Holocausto Caníbal”, la velada a priori promete mucho.

Los créditos comienzan y suena el tema principal de la banda sonora, que parece sacado de algún capítulo de "Vacaciones en el mar". Esto nos indica que el director es un cachondo, algo siempre positivo dentro del gore.
Pero nada más lejos de la realidad. Enseguida se puede observar que no se va a ver luz al final del túnel y pedimos a gritos un giro argumental que nos saque de la modorra en la que nos ha metido el tono documental.

Pero nada.Lo más que consiguió fue que le diéramos hacia atrás al DVD para observar otra vez si era cierto que los animales que matan son de verdad. Lo sé, es triste. Pero fue con lo único que pudimos entretenernos en hora y media de metraje.

Un tres por las buenas intenciones argumentales.
Favio Rossini