España España · http://cinemaadhoc.info/
Voto de Favio Rossini:
Comedia. Drama Jack es un niño atrapado en un cuerpo de adulto: sufre una extraña enfermedad que hace que su crecimiento físico se cuadriplique mientras que su cerebro, que se desarrolla con normalidad, es el de un niño de diez años. No es fácil adaptarse a una vida que va a ser muy corta y esto se refleja en las relaciones con su familia y con los amigos del colegio. (FILMAFFINITY)
11 de mayo de 2009
Mi amigo y filmaffinitero Opaqueeyes siempre me recuerda que Coppola no es perfecto y que filmó esta mierdecilla que bien podría ser un telefilm de la Disney, a lo que yo siempre contesto que la rodó por una promesa hecha a uno de sus sobrinos, que harto de las rayadas de su tío, deseaba ver algo que pudiera entender.
Lástima que infravalorara la capacidad mental del chaval y nos ofreciera esta comedia light que, aunque entretenida en ciertos momentos, no posee el “toque” que todos esperábamos del italoamericano. Una pena porque la idea argumental era propicia para triunfar en el mundo artístico de Coppola y lamentablemente acaba cayendo en todos los clichés de las comedias infantiles que basan su trama en la superación de las injusticias sociales en las que el tufillo a moralina yanki huele a kilómetros.

Aún así se deja ver gracias a algún punto de humor bastante logrado, a un Robin Williams que se esfuerza en no caer en la exagerada gestualidad de alguno de sus films anteriores y a una Diane Lane bastante creíble en el papel de madre.

Producto no apto para adultos.
Favio Rossini