España España · http://cinemaadhoc.info/
Voto de Favio Rossini:
Terror. Comedia Elvis Presley vive y reside en una vieja residencia al este de Texas. Años antes de su "muerte", Elvis cambió su identidad por uno de sus imitadores, pero perdió la oportunidad de dar marcha atrás en el trato. Elvis formará equipo con Jack, un compañero de la residencia que dice ser el presidente John F. Kennedy, para luchar contra una maligna entidad egipcia que absorbe el alma de los indefensos ancianos del asilo. (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2008
Hay veces que lo único que le apetece a uno es desaparecer, esfumarse, dejar tu vida aunque sólo sea por unos instantes. Y, ¿por qué no? Viajar a la psique de otros, con vidas trepidantes llenas de misterios, mujeres, lujo, drogas, fiestas en yates y todo lo que tu cabeza sea capaz de imaginar.
Vidas como que se yo, las de Elvis Presley o John F. Kennedy, tan antagónicas a tu día a día solitario, predecible y mísero. A tu rutina vacía. Odias tanto el ser en el que te has convertido que decides robarle a otros lo que siempre soñaste. Es más fácil robar a alguien que ya llegó a la meta que intentar limpiar por tu mismo los cristales de tus gafas, tan opacos que te hacen creer que el menor atisbo de felicidad está muy lejos de donde tú te encuentras,

La cerveza influyó claramente en mi visionado melancólico de esta película. Es muy probable que tú sólo veas a dos patéticos hombrecillos luchando contra un antiguo dios egipcio, argumento que provocará risa y estupor a la mayoría.
Pero, si algo tiene de grande el séptimo arte es que hasta la película más tonta, vista en el día más tonto, puede hacerte reflexionar. Y ahí está la magia del cine.
Favio Rossini