España España · Ujo -Mieres
Voto de Ashlen:
Terror El film nos cuenta la historia de Jennifer Hills, una chica de ciudad que alquila una aislada cabaña en la montaña para escribir su última novela. Una terrorífica tarde, un grupo de hombres del lugar asalta la cabaña y violan a Jennifer, a la que dejan prácticamente muerta. Pero Jennifer sobrevive, y consumida por la venganza, les devolverá sus actos atroces de una manera que nunca llegarán a imaginar. Remake de "El día de la mujer" (1978). (FILMAFFINITY) [+]
4 de noviembre de 2020
La escena de la violación me puso de muy mala hostia y lo único que pensaba es que si pudiese meterme dentro de la película, mataría a esos hijos de su madre... por no soltar una palabrota. Después pensé que sería todo muy rápido, pero me equivoqué y por ello, es que le di un 9 como nota. Como amante del suspense y a su vez del gore, no se queda nada corta, sobre todo en el segundo punto. Está muy bien en muchos aspectos. Esa tendencia estúpida a pensar que la gente de ciudad se cree mejor que los pueblerinos, que siempre han puesto eso en múltiples películas para avivar la llama... y habla un chaval de pueblo; me pone de mala hostia. Ni la gente de pueblo son unos paletos ni la de ciudad se creen mejores. Pero bueno, eso es otro tema aunque en la película salga de manera abundante. A quien le mole las películas de venganza, suspense e intriga, y con gore a tutiplen, ponerla sin pensarlo.
Ashlen