España España · Ujo -Mieres
Voto de Ashlen:
Terror. Acción. Ciencia ficción Nueva adaptación al cine de los videojuegos de Capcom. La que fue una pujante ciudad sede del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City, es ahora un pueblo agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad convertida en un erial… con un gran mal gestándose bajo la superficie. Cuando ese mal se desata, un grupo de supervivientes deben unirse para destapar la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir a la noche. (FILMAFFINITY) [+]
19 de enero de 2022
Empezaré diciendo que si sois fans de Resident Evil o los que no pero aún así habéis jugado al primero de la franquicia que salió para PlayStation 1, deciros que en cuanto empecéis a ver la película, saldrán secuencias que os recordarán a ese primer juego. Ya que tiene muchas secuencias y/o decorados que están inspirados en el juego. He alucinado en cuanto empecé a verla ya que automáticamente me recordó a mí jugando a ese primer Resident Evil. Y, por último, es la segunda película esta semana que veo, que por fin, son fieles a su original.
Ashlen