Voto de RAMON ROCEL:
Ciencia ficción. Acción. Fantástico En el año 2139, la humanidad vive envuelta en una permanente violencia. Sin embargo, en MegaCity Uno, una de las tres megaciudades que existen en Estados Unidos, hay un hombre dispuesto a luchar contra el crimen: el impacable Juez Dredd. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2010
Muchos dirán que Sylvester es un malísimo actor, que ha sido nominado varias veces al premio como el actor más malo. Pero la verdad es que Sylvester Stallone tiene décadas, llenando las taquillas en todo el mundo de las películas en que aparece. El dia que vi a “Juez Dredd” en casa de mis padres, me di cuenta de que Sylvester el favorito de mi madre y mis hermanas. Un actor torvo, musculoso, de mirada dormilona. Un actor que entretiene, un héroe casero. Un hermano renegado.
Criticando “Rocky” y “Evasión o victoria” nos damos cuenta de que Stallone no es un gran actor pero transmite la emoción de que todas las injusticias que le pueden suceder a un ser humano, las cuales pueden ser trascendidas y salir adelante. Ahora, lo vemos en juez Dredd y tenemos la sensación de que la autoridad no se le sube a la cabeza, como a los líderes en la vida real les sucede. Mientras Sylvester come hamburguesas “especiales” en las cloacas, nos preparamos a divertirnos con una película de acción, en la que sabemos que este héroe saldrá adelante una vez más.
RAMON ROCEL