Voto de RAMON ROCEL:
Thriller. Acción. Drama Nueva adaptación del famoso cómic. Narra los orígenes de la leyenda de Batman y los motivos que lo convirtieron en el representante del Bien en la ciudad de Gotham. Bruce Wayne vive obsesionado con el recuerdo de sus padres, muertos a tiros en su presencia. Atormentado por el dolor, se va de Gotham y recorre el mundo hasta que encuentra a un extraño personaje que lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le servirán ... [+]
8 de julio de 2008
Ahora que esta por estrenarse “Batma begins 2” que da muy a modo el siguiente comentario:

El hombre murciélago quien en la “vida real” es el millonario Bruce Wayne nos remite a su infancia traumática y a partir de ahí la lucha es contra sus espectros internos.
Por eso Batman nos fascina; por que podemos ver a un encapotado en las sombras luchar contra el mal. Un mal que es cierto. Empieza desde sus adentros.
La soledad es una característica que posee este superhéroe; el segundo mas famoso después de “Superman”.
Por eso este “Batman” es venerado. Por que nos acompaña en la batalla contra los enemigos de la sombras.
Buena película.
RAMON ROCEL