Voto de RAMON ROCEL:
Aventuras. Drama Durante un safari en África, un cazador profesional (Gable) se encuentra dividido entre una recién casada, rubia y de apariencia gélida (Kelly), y una volcánica morena de turbio pasado (Gardner). Victor Marswell se dedica a la caza de animales salvajes para venderlos a los zoológicos de todo el mundo. Los Nordley, una pareja de recién casados, llegan al campamento buscando la ayuda de Marswell para filmar un documental sobre los gorilas. (FILMAFFINITY) [+]
4 de enero de 2007
El resurgimiento de Clark Gable como indiscutible rey de Hollywood. Como el ave Fénix resurge de sus cenizas.
Es más difícil dominar a dos mujeres rivales como Ava Gardner y Grace Kelly; que a las fieras a las que se enfrenta Clark Gable en el África. El magnetismo animal que despedía Clark Gable y la no menos fuerza sexual de Ava Gardner hacen de esta película una grata aventura en un triangulo amoroso entre los tambores africanos del continente negro. Ayudados por la aparentemente sensualidad escondida de Grace Nelly; nos conducen a un desenlace que casi resulta trágico por la pasión que sienten estos tres personajes.
RAMON ROCEL