Voto de RAMON ROCEL:
5,6
Tras la marcha temporal de Connery, el actor australiano George Lazenby toma el relevo en esta nueva aventura del agente británico 007, que en esta ocasión se asocia a un mafioso -con una atractiva hija Tracy Di Vicenzo (Diana Rigg)-, para unir sus fuerzas en la lucha contra la malvada organización Spectra. Ambientada en los alpes suizos, el malvado Stavro Blofeld (Telly Savalas) amenaza al mundo entero con un ambicioso plan: lanzar una ... [+]
17 de octubre de 2006
La tercera mejor película de la saga Bond. Solo detrás de Desde Rusia con Amor y de Solo para tus Ojos. La más romántica y sensible de todas las películas de James Bond. Poco valorada en su tiempo un tanto por la nueva actuación de George Lazenby como el agente secreto. Con tintes de novela rosa, esta película queda como una obra de arte matizada por las actuaciones de grandes como Diana Rigg y Telly Savalas. Buena música y excelente tema musical. Apegada muy bien al libro da Fleming nos demuestra que el escritor británico no es igualado por nadie en su genero y el acierto de Peter Hunt en la dirección nos hace olvidar la casi torpe actuación de Lazenby quien no cometió ningún pecado al calzar los zapatos de James Bond, es solo que el personaje del 007 esta por encima de cualquier actor a excepción de Sean Connery.
RAMON ROCEL