Voto de RAMON ROCEL:
Comedia Franky es un ladrón de diamantes que tiene que entregar un valioso ejemplar a su jefe Avi, pero, antes de hacerlo, se deja convencer por un tal Boris para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, se trata de una trampa para arrebatarle el diamante. Cuando Avi se entera, contrata a Tony para encontrar a Franky y al diamante. Descubierto el triste destino de Franky, la recuperación de la gema desaparecida provoca una situación ... [+]
7 de junio de 2010
Tuve oportunidad de ver a la mega estrella Brad Pitt, en esta película inglesa con invitados negros y estilo “Tarantiniano” y honestamente ya no me gusta tanto el humor negro, sobre todo al estilo de este señor Quentin. A quien la fascina la hemoglobina en cantidades industriales. Y yo digo, metete al cine de vampiros amigo.
Se ve bien el niño Pitt “rifarse” con los peleadores de bajos fondos, con motivo de un maldito diamante. Como que le quedo cuerda después de “El club de la pelea”
Yo diría que esta película esta sobrevalorada. Y sobre todo si sigo la carrera de Brad Pitt, caigo en cuenta de que este filme, solo deja el recuerdo de haber convivido con buenos camaradas como Benicio y Statham, actores que están en la sopa del cine de Thriller.
El 8 que le doy a “Snatch” es debido al porte de sus protagonistas, que lo mismo lucen con smoking, que en andrajos.
RAMON ROCEL