Voto de RAMON ROCEL:
Fantástico. Ciencia ficción. Thriller. Acción En Londres, Quinn, un niño de doce años, despierta sin querer a un enorme dragón de su letargo de siglos. Veinte años más tarde, pueden apreciarse las devastadoras consecuencias del paso de la bestia y de sus vástagos por todo el planeta. Los dragones son seres extremadamente inteligentes que no tienen ninguna intención de compartir la Tierra con los seres humanos. Quinn (Christian Bale) es ahora Jefe de Bomberos. Su trabajo consiste en ... [+]
21 de abril de 2010
Ciertamente esta es una gran película de dragones, pero vayamos más allá. Al miedo del hombre representado alegóricamente por la imagen ancestral del dragón.
Refugiados en un bunker de la furia y la maldad de las bestias que escupen fuego. Un hombre tendrá que dejar de ser niño y enfrentarse a las abominables bestias que dominan el aire apocalíptico del planeta.
Destacada actuación de Matthew Maconaughey como “cazador de dragones” un militar caza bestias quien realmente nos estremece, cual torero que trata de dominar su miedo antes de salir al ruedo. Pero estos no son toros, son dragones. El puro y le bebida le controlan el miedo, Van Zan esta a punto del llanto. Pero alguien tiene que hacer el trabajo sucio. ¡Vamos esto no es un trabajo de “Dolce & Gabbana”! esto es el reinado del fuego.
RAMON ROCEL