Voto de RAMON ROCEL:
19 de septiembre de 2006
Una obra de arte. He leído a Frank Miller y me gusta mucho como su trabajo fue llevado a la pantalla grande. Ese cine de humor negro perfectamente enlazado con esas tres historias de antihéroes que se cruzan.
Con historiales negros y sangrientos los personajes de Sin City se mueven alegremente en esta gran ciudad donde pululan todos ellos. Creo que esta película es sugestiva. Algo que todos llevamos dentro se agita cuando comienzan a aparecer las imágenes de Sin City. Sobre todo los diálogos con tonos pesimistas y profundos forman la atmósfera ideal para la ciudad del pecado.
RAMON ROCEL