Voto de RAMON ROCEL:
Acción. Drama. Romance La Marina de los Estados Unidos ha creado una escuela de élite para pilotos con el fin de sacar una promoción de expertos en técnicas de combate. En la academia, más conocida como Top Gun, a los mejores se les entrena para ser intrépidos y fríos al mismo tiempo, capaces de no perder los nervios en situaciones extremas y de no inmutarse al romper la barrera del sonido a los mandos de un F-14. A la escuela llega el joven Maverick, famoso ... [+]
10 de septiembre de 2007
La seductora canción “take my breath away” que enmarca esta inolvidable historia en una película para mi inolvidable. Realmente me estremeció.
Una historia muy juvenil, fresca, con una Tom Cruise que le va muy bien el papel de Maverick.
Tenia que ser en los ochentas. Un amor entre aviones.
Yo creo que esta es una película con un espíritu muy jovial. Para sentir por momentos la realización de un sueño en la adolescencia ya lejana, donde podía creer que el mundo es hermoso y que presuroso iba al encuentro del amor en mi motocicleta. Un amor sincero, apasionado que era acariciado por el rugido de la moto, mientras el aire chocaba contra mis gafas y la luz del atardecer iluminaba el asfalto, con unas bellas palmeras como fondo bordeando el camino. Bendita juventud. Bendito amor.
RAMON ROCEL