Voto de RAMON ROCEL:
Drama Recluido en su habitación, Clive, un escritor enfermo y malhumorado, hace y deshace una historia cambiando situaciones y personajes a su antojo, mientras bebe sin parar en una inacabable noche. Claud es un tiránico y justiciero fiscal de la alta burguesía. Sonia, una mujer insatisfecha, se siente incapaz de dejar a su marido. Kevin es un soldado iluminado que lucha por el derecho a la eutanasia. Elena es una amante ajada que sabe que va morir. (FILMAFFINITY) [+]
17 de mayo de 2011
El escritor es un verdadero “lobo estepario” ya que su gran intelecto, no afectado por el paso del tiempo, navega, divaga, en los dos polos del alma humana. La gran disyuntiva del dotado en el arte de la crónica, es: Me instalo en los recuerdos de la Francia caída, o me voy a los hermosos campos lavanda de Provence, en el sur de Francia.
La casa paterna es confusa. Es un nombre, también confuso, la providencia quiere que… Provence sea el lugar prometido. El paisaje Suizo es equiparable a los bellos campos de Provence… así es el alma humana cuando sigue los senderos del servicio.
RAMON ROCEL