Voto de RAMON ROCEL:
Acción. Thriller Como los hombres sin honor, llamados "Ronin" en Japón, en Europa abundan los expertos en peligrosas operaciones secretas que venden sus servicios al mejor postor. Estos mercenarios se limitan a cumplir la misión que les han encomendado, pero ignoran para quién trabajan y cuáles son los verdaderos objetivos de su actividad. En este caso, sólo saben que deben encontrar una misteriosa maleta.
16 de enero de 2011
De Niro y Jean Reno, dos actores consolidados se divierten en las calles de Francia. Esta dupla de patinadores está en una intriga en Europa al estilo del espionaje de la guerra fría. La persecución en atractivo carros del año es alabada por no utilizar trucos digitales. Y esto le da cierta nostalgia y a la vez cierta notoriedad. Es como un doble impacto en las mentes de los fans de espías. En la que una mujer hermosa podía ser un doble enlace, y nos gustaba sentir la adrenalina de jugar el juego con ella, porque sentíamos la emoción como si estuviéramos en una persecución de autos veloces en una ciudad europea cuando los rusos representaban al enemigo y los mercenarios se daban un festín con ambos bandos.
“Ronin” es el sueño de un director que se quedo atrapado en las pistas de la guerra fría.
RAMON ROCEL