España España · Asturias
Voto de Watermonker:
Comedia Un grupo de viejos amigos vuelven a reunirse. Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los vídeos más vistos de Youtube. Oz (Chris Klein) vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada por su dinero. Mientras tanto, la vida de Stifler (Seann William Scott) sigue siendo un ... [+]
6 de septiembre de 2012
Como en toda crítica (o casi toda crítica, porque con los verdaderos bodrios no me molesto en hacerlo) siempre trato de poner de titulo una frase que pueda ser significativa para la película. Y creo que la más acertada es ésta, dicha por el gran e insuperable Stif- Maister

Antes de nada, quisiera poner y apoyar lo que tantos otros han dicho en cuanto a las personas que no les gusta ésta saga: siempre pienso que toda opinión es valida en teoría, siempre y cuando trate de ser lo más constructiva posible, aunque estemos hablando de una comedia como "American Pie". Por ello, afirmo y puedo entender que haya gente que no le gusta. Muy bien, ningún problema. Pues para eso, la mejor solución es coger e irse a una sala de cine donde exhiban otra peli, o simplemente cambiar de canal. Ya ven, sencillo y para toda la familia. Pero ya cuando una crítica va a mala leche y trata de bajar la media porque sí, o simplemente se mete con los fans de ésta saga (entre los que me incluyo teniendo ya veintipocos años) para atacar y machacar a diestro y sientro, os digo: podeis abrir cierto agujero situado en la parte trasera de la cadera e introducir suavemente y muy despacito vuestra critica destructiva. Ahí os lo dejo

Y por último, para aquellos que hayáis crecido con ésta saga, os lo digo desde ya: no lo dudéis, VEDLA. Pero vedla en buena calidad. No hagáis lo que otros han hecho de bajársela de Internet gracias a alguien que la grabó en el cine. Yo tuve la suerte de poder ir a verla a un cine de verano en mi barrio... y os lo aseguro: valió la pena una y mil veces.

Ahora, sin más dilación, la crítica con spoiler
Watermonker