España España · Castelló
Voto de Danny Ocean:
12 de febrero de 2010
Una basura, nefasta, horrorosa, nauseabunda, horrible, aburrida, predecible, llena de obviedades, sin guión, y, en definitiva, mala, muy mala (lo siento, no he encontrado más sinónimos).

"El extraño caso de 'Los extraños' ". Así podría llamarse la "película", y la pongo entre comillas porque me parece una enorme ofensa llamarla así, sinceramente. Por este motivo, a partir de ahora me referiré a ella como "esto". Pues bien, "esto" es tan lamentable que nada más empieza ya quieres que acabe, pero cuando llega el final quieres que continúe, ya que será lo más impresentable que habrás visto en tu vida cinematográfica. Ocurre, además, que en todo momento podrás adivinar que ocurrirá en el siguiente fotograma, y en el siguiente y el siguiente... Los personajes harán todo aquello que es obvio no deben hacer, sí, se meterán en cualquier lugar en el que corran más peligro, tocarán todo aquello que es evidente que no hay que tocar, y así sucesivamente. Para colmo, todo esto es tremendamente aburrido, bueno no, aburridísimo, mejor dicho. Aquello que creías que podía dar miedo, por un motivo u otro, en muchas ocasiones por pesadez o por ser inmensamente repetitivo, deja de hacerlo.

Para concluir, no gastes tu valioso tiempo contemplando "esto", por favor. Cualquier otra cosa que hagas, sea lo que sea, será de más utilidad. Y me duele decir esto porque me fascina el género de terror, aunque la realidad es que "esto" ha creado un nuevo género aún por determinar (sí, de lo lamentable que es).
Danny Ocean