España España · Ourense
Voto de edert0:
18 de enero de 2006
Son bastantes las personas que conozco que no les dice nada la película y que tachan a Tarantino de ser un director que basa sus películas fundamentalmente en "violencia barata". Sería de necios negar que la forma en que trata la violencia no sea una de sus virtudes, pero de ingenuos afirmar que es lo primordial en sus films. Él mismo afirmó en una entrevista algo así como "Mi opinión es que si no te gustan los diálogos no deberías estar viendo mis películas". Y razón no le falta, sobre todo en este film, que es en las originales y nada habituales conversaciones donde destaca frente a las demás. Memorables los personajes de Julius, Mia y Sr.Lobo.

Permitidme recomendaros a los que os gustó Pulp Fiction, la película "Go! Viviendo Sin Límites", de Doug Liman. La manera de contar las historias, los planos en algunas escenas e incluso que alguna que otra conversación recuerdan a Pulp Fiction exageradamente, pero con una estética y historia mucho más actuales. No llegará a ser un clásico, pero es bueno ver que la película que muchos amamos ha creado escuela.
edert0