España España · Barakaldo
Voto de Dave:
2 de diciembre de 2016
Aún no me puedo creer las críticas que leo a veces en esta página pero bueno, para gustos los colores. Algunos, en cuanto una película trata algún tema científico que creen que el "populacho medio" no va a entender intentan sacar pecho y hacer críticas filosóficas y trascendentales como si fueran expertos en la materia lanzándose a calificarla de obra maestra.
Yo esa parte se la dejo a esos "críticos" y me voy a poner en la situación de una persona normal que va al cine a pasar un buen rato. Pues bien, la película está visible y punto. Llena de incoherencias (para esos "críticos" y sí, la he entendido de arriba a abajo por si ya lo están cuestionando...) que damos por buenas porque para eso es el cine. Por lo demás y dejando de lado las "metafísicas", el ritmo de la película es soporífero y si vamos a la función principal del cine que es entretener pues nos quedamos muy justitos.
Si me pongo exquisito y analítico con la película le encuentro mil incoherencias y si me pongo relajado y con ganas de que me entretengan sin más en un cine me voy aburrido.
Dave