Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Drama. Intriga. Thriller Ree Dolly (Lawrence) vive en una zona rural de los montes de Missouri. Es una chica de 17 años que tiene que hacerse cargo de su familia en una situación de extrema precariedad. Su padre Jessup, tras salir de la cárcel en libertad condicional, ha desaparecido misteriosamente y, si no aparece, en pocos días perderán la casa donde Ree vive con su madre enferma y sus dos hermanos pequeños. Encontrar a su padre se convierte entonces para la ... [+]
5 de octubre de 2015
Una chica de 17 años, a cargo de sus 2 hermanos menores y de su madre, una mujer que sufre un grave trastorno psicológico, se ve enfrentada al hecho de que podría perder la casa donde vive, debido a que su padre, puso esta como garantía para para su fianza, al no presentarse en el juzgado en la fecha acordada, la casa será incautada, por lo tanto la chica, empieza una larga y dura búsqueda de su padre.
Historia sencilla, dura, que nos retrata un ambiente lleno de degradación, machismo, miseria tanto económica como moral.
La películas transcurre un poco lenta, pero también tiene gran intensidad, y un gran trabajo de Jennifer Lawrence, no cualquiera lograría sacar adelante y lograr conmover con un personaje que requiere una entrega completa, un verdadero trabajo emocional por parte de quien lo interprete.
Manuel