Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Thriller La historia sigue a una pareja desafortunada que descubre unas grabaciones de un asesino en serie. Deciden hacer justicia por su cuenta, arriesgando sus vidas para obtener la recompensa de 100.000 dólares. No tardarán mucho en estar en el punto de mira del asesino. (FILMAFFINITY)
16 de mayo de 2017
Lo mejor de esta nueva propuesta que nos trae a 3 detectives improvisados, buscando al legendario asesino del zodiaco, es que logra que empaticemos con ellos, esos 3 perdedores, basura blanca, que se sumergen en una búsqueda de lo más peligrosa, metiéndose en la boca del lobo.
La película en general es predecible, salvo en un caso, debo reconocer que no me esperaba que el asesino resultara ser quien fue, pero en lo demás, si uno va adivinando cada movimiento, igual eso no la hace mala, aunque si va de más a menos, lo mejor que tiene es la presentación de personajes y los diálogos balanceando bien la frescura con el humor negro.
En la segunda mitad, hay que decir que las decisiones que toman los protagonistas empiezan a ser de lo más estúpidas, prácticamente se ponen una diana sobre la espalda, pero a pesar de eso uno la aguanta por el ritmo que adquiere pero ya entra dentro de los clichés más obvios, igual para ser un director que venía de dirigir películas navideñas para la televisión, es un gran paso adelante, ojalá vaya consolidándose y puliendo en trabajos posteriores.
Manuel