Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Comedia. Drama. Fantástico. Romance Una novelista (Emma Thompson) está intentando acabar su última -y posiblemente mejor- obra. Sólo hay un problema: tiene que encontrar un modo de matar al personaje principal (Will Ferrell). ¿Que cuál es el problema? Pues que el personaje principal no es un ente de ficción. (FILMAFFINITY)
2 de abril de 2011
Hay que reconocerle varios méritos a este film, el primero es sacar a varios actores de los estereotipos lucrativos de Hollywood.
Will Ferrell, realiza (creo) su mejor trabajo hasta la fecha, ya que deja de ser el insoportable, gritón, histérico de sus comedias netamente comerciales, para interpretar a un tipo mediocre en todos los aspectos de su existencia.
También destacar a Queen Latifah que si bien su personaje se va diluyendo en el transcurso de la película, al igual que Ferrell, logra un personajes diferente, y sobrio.
El resto del elenco Thompson, Hoffman, Gyllenhaal, brillantes como de costumbre.
La trama es interesante, y el humor negro sobre todo en la primera mitad del film, es muy original, lástima que la segunda parte se vuelva una historia cursi y caprichosa.
Manuel