Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Terror. Thriller. Ciencia ficción Secuela de la exitosa película de culto "Cube" (1997), de Vincenzo Natali. Ocho extraños se despiertan en una habitación con forma de cubo, sin tener ni idea de cómo ni cuando llegaron allí. Pronto descubren que están en una especie de cuarta dimension donde no rigen las leyes de la física, y tendrán que descubrir los misterios del "hypercubo" si quieren sobrevivir... (FILMAFFINITY)
26 de septiembre de 2018
Lo más interesante que tenía la primera, el meter a gente con diferentes personalidades y ver si lograban encontrar la forma de salir del laberinto donde los habían metido, queda totalmente desdibujada en ésta secuela tramposa y absurda, llena de efectos computarizados de los más pobres y muy desfasados para la época en que se realizó.
Los personajes están poco desarrollados, llenos de giros ridículos, dejan algunos sin final, es como si la historia tuviera un montón de ideas que luego no saben a donde llevarlas y se salen con cualquier cosa para concluirlas.
La primera tenia mucho más lógica y sentido, era una historia coherente, ésta es un conjunto de situaciones mal estructuradas y sobre todo falsas. También resulta mucho más aburrida.
Manuel