Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
5 de marzo de 2018
Al igual que el año pasado, la mejor película de las nominadas (más no la ganadora) es una que trata sobre la segunda guerra mundial, como Hacksaw Ridge, Dunkerque, habla sobre todo lo miserable, destructivo, y perverso que tiene la guerra, así como la fascinación que causa, sobre todo a nivel visual ver personas y embarcaciones siendo destrozada, o matándose entre ella, aunque también el lado heroico, como alguien es capaz de arriesgar su vida por salvar a otros.
Lo mejor es que apenas apele al melodrama, su tensión no es generada por eso, sino por las vivencias de los diferentes personajes en una situación que los sobrepasa y en la que tratan de actuar de la mejor manera posible para salvar la mayor cantidad de vidas.
Excelente fotografía, buenas interpretaciones, ritmo marcado, etc.
Manuel