Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Terror El film nos cuenta la historia de Jennifer Hills, una chica de ciudad que alquila una aislada cabaña en la montaña para escribir su última novela. Una terrorífica tarde, un grupo de hombres del lugar asalta la cabaña y violan a Jennifer, a la que dejan prácticamente muerta. Pero Jennifer sobrevive, y consumida por la venganza, les devolverá sus actos atroces de una manera que nunca llegarán a imaginar. Remake de "El día de la mujer" (1978). (FILMAFFINITY) [+]
18 de febrero de 2013
Lo bueno de una película como esta, es que en ningún momento engaña, es lo que hay, una de venganza, sobre una mujer violada y humillada de todas las formas posibles, y como posteriormente cobra venganza de cada uno de los que la hicieron pasar por ellos.
Si bien por lo general no me gustan los remakes, a los que casi siempre considero inferiores a sus originales, debo reconocer que este no es el caso, ya que la venganza está mucho mejor estructurada, aquí los atacantes son perversos, pero a diferencia de la original no son idiotas, a su violencia en este caso le dan un trasfondo casi ideológico, no es algo que nace de la lujuria.
La película si bien no hace más que regodearse en el morbo y la tortura, con poco fundamento en cuanto a historia, igual los diálogos y situaciones están mejor planteadas que en la original.
Manuel