Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Thriller. Drama Un ex estrella infantil se ve obligado a enfrentarse a sus propios demonios después de que un criminal conectado a su pasado lo secuestra. Atrapado y torturado, debe tomar acciones con sus propias manos, si espera corregir los errores de su pasado y sobrevivir. (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2015
Simpática propuesta, donde lo que se puede destacar es su humor negro, se nota que fue escrita en ese plan, y los mejores momentos de la misma son esos, el resto es pura violencia gratuita, cosa que a mí ya me fastidia sobremanera, las escenas de tortura son horribles y más si te las quieren vender como simple entretenimiento.
En fin volver a lo mejor, su humor negro, los diálogos que tiene el protagonista con uno de sus secuestradores, digamos el menos psicópata de los 2, este solo ayuda a su tío, y termina enamorándose del secuestrado, los diálogos entre ambos son muy buenos.
El resto, nada, muy predecible, el cerebro del secuestro es un psicópata de opereta al que solo le falta levantar la ceja.
Una cosa para reconocerle a medias, es su critica-parodia a los medios de comunicación y como un famoso pasa de ser denostado a ovacionado y viceversa en cuestión de horas.
Manuel