Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Drama Adaptación de la obra teatral de Peter Morgan sobre la entrevista del periodista David Frost al presidente Nixon. Durante los tres años que siguieron a su salida de la Casa Blanca, Richard Nixon permaneció en silencio. Sin embargo, cuando en el verano de 1977 concedió una entrevista para hablar de su mandato y del caso Watergate, sorprendió a todos al escoger a David Frost. Incluso el equipo del periodista no estaba muy seguro del éxito ... [+]
29 de agosto de 2011
Qué pueden tener en común un presentador, conductor, animador, a quien le interesa más que lo vean como un artista que como un periodista, con el ex presidente del país más importante del mundo, de eso va la película.
En el afán de uno por popularidad y del otro por dinero, y el de ambos ser valorados por la masa, y por sus colegas.
Es interesante también ver quienes rodean a un ex presidente, como a estos les gusta mantener un grupo de obsecuentes adictos a su imagen que están ahí para alabarlos.
Interesante la supuesta charla telefónica que tuvo Frost con Nixon, donde este habla de su origen.
Excelentes interpretaciones de parte de Langella y Sheen, como del resto del elenco.
Es una película mucho más interesante de lo que se cree, hay que verla.
Manuel