Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Terror. Intriga. Ciencia ficción Algo misterioso está ocurriendo en la isla de Fara. Es noviembre y las temperaturas son tan elevadas que el calor ha calcinado campos y hombres. Todo es un caos: el sistema eléctrico está saturado y provoca la caída de las líneas de teléfono y la explosión de los aparatos eléctricos. Ante la aparición en la isla de extrañas criaturas que irradian grandes dosis de calor, la población huye aterrorizada. (FILMAFFINITY)
5 de mayo de 2023
Lo peor: la forma en que manejan el triángulo amoroso entre Jeff, Frankie y Angela ha envejecido muy mal. Salvo el doctor Stone el resto de los personajes son desagradables.
Todos se la pasan haciendo estupideces.
Los efectos especiales son malísimos.
Las cosas se resuelven de forma precipitada, por momentos parece que se quedaron sin presupuesto y tuvieron que concluir la historia de la primera forma que se les ocurrió.
Lo mejor: la premisa es muy interesante sobre todo cómo está manejada en la primera parte, donde nadie se explica qué puede estar pasando, el desconcierto que manejan. También, aunque no lo aprovechan todo lo que deberían, el retrato que hacen de como el calor intenso altera las emociones.
Lo incapaces que resultan los humanos para resolver el tema.
Manuel