Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Terror El propietario de un viejo molino textil contrata a un grupo de hombres para limpiar los sótanos. Pero, durante la tarea aparecen hordas de ratas y se suceden extrañas muertes. Adaptación sobre un cuento de Stephen King. (FILMAFFINITY)
7 de marzo de 2015
El cuento y la película, tiene poco que ver, en la película le agregan hasta una historia de amor, humanizan mucho más al protagonista, hasta volverlo un héroe, nada más lejos al sociópata del cuento, otra cosa que cambia es la edad, aquí es un tipo de 40, más o menos, en el cuento tiene 24, al encargado de la fabrica, lo convierten en un malo de opereta, en el cuento era un tipo medio desagradable, pero no un malo de ceja levantada.
Las ratas son asquerosas, pero en el cuento realmente repugnaban, aquí se ven constantemente, y de tanto verlas, pierden fuerza, o sea yo odio terriblemente a las ratas y el cuento de King, realmente provocaban terror, aquí no provocan nada, ni tampoco ese monstruo amorfo, que se inventan en la película.
En fin, es una versión insulsa, y cursi, de uno de los cuentos más oscuros de King.
Manuel