Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Thriller Tras salir de fiesta por París, dos jóvenes regresan en taxi a su hotel. Bebidos, y pasando de todo, bajan del coche sin pagar, pero la jugarreta les saldrá cara: el taxista empezará a perseguirlos, haciendo de la noche una pesadilla. Una versión de extrarradio de "El diablo sobre ruedas", tensa como pocas. (FILMAFFINITY)
19 de marzo de 2018
Propuesta que va de más a menos, la primera media hora es muy buena, como un taxista comienza a perseguir por París a 2 muchachos porque uno de ellos decide hacerse el idiota y no pagar el viaje, lo mejor es que se centran en mostrar partes de la ciudad no turísticas, en ningún momento sale la torre Eiffel, ni el arco del triunfo, ni el museo Louvre, evaden todo lo que hace famosa a la ciudad.
Lo malo es que lo bueno y más corto, luego toda esa tensión se desinfla, la película se vuelve una especie de slasher, donde el taxista se convierte en un super hombre casi inmortal, pero lo peor no es eso, sino que en la última parte nos salen con algo que no tiene nada que ver y la historia resulta ser otra cosa absolutamente diferente.
Manuel